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Te brindamos información precisa para resolver todas las dudas que surgen frecuentemente entre nuestros asociados, productores y clientes con respecto a Mi Cuenta.

Soy cliente, ¿Cómo puedo acceder a Mi Cuenta? 

Enviar al email atrossero@coopportena.com.ar  la palabra ACCESO A MI CUENTA para que te enviemos tu USUARIO Y CONTRASEÑA.

Quiero actualizar mi contraseña, ¿Cómo hago?

Ingresá a Mi Cuenta con tu usuario y contraseña. En la barra lateral izquierda encontrarás en Herramientas > Cambiar Password 

Olvidé la contraseña

Si olvidaste tu contraseña, envía un mensaje de whatsapp con la palabra CAMBIO DE CONTRASEÑA al número 3562 508946 o envía un email con Asunto CAMBIO DE CONTRASEÑA a atrossero@coopportena.com.ar

No puedo ingresar a Mi Cuenta ¿Qué debo hacer?

Seguí estos caminos:

1°  Presiona F5 o Ctrl F5 para que se actualice el sitio. 

2°  Cambia el Buscador. Por ejemplo: si estás abriendo con Chrome, abrir con Explorer.

3° En caso de que ninguna de las opciones anteriores funcionen, comunicate al 450011/012. 

¿Cómo solicito mi usuario y contraseña?

Debes comunicarte al número 3562 508946 o enviar un email con el Asunto MIS DATOS MI CUENTA a atrossero@coopportena.com.ar

Cambie el email o número de teléfono ¿Cómo actualizo o informo el cambio?

Envía un mensaje de Whatsapp al número 3564 579559 con los nuevos datos para que podamos cargarlos en nuestra base. 

¿Qué información encuentro en MI CUENTA?

  • Todos los movimientos entre períodos.
  • Saldos vencidos, a vencer y actuales.
  • Comprobantes para descargar.