Te brindamos información precisa para resolver todas las dudas que surgen frecuentemente entre nuestros asociados, productores y clientes con respecto a Mi Cuenta.
Soy cliente, ¿Cómo puedo acceder a Mi Cuenta?
Enviar al email atrossero@coopportena.com.ar la palabra ACCESO A MI CUENTA para que te enviemos tu USUARIO Y CONTRASEÑA.
Quiero actualizar mi contraseña, ¿Cómo hago?
Ingresá a Mi Cuenta con tu usuario y contraseña. En la barra lateral izquierda encontrarás en Herramientas > Cambiar Password
Olvidé la contraseña
Si olvidaste tu contraseña, envía un mensaje de whatsapp con la palabra CAMBIO DE CONTRASEÑA al número 3562 508946 o envía un email con Asunto CAMBIO DE CONTRASEÑA a atrossero@coopportena.com.ar
No puedo ingresar a Mi Cuenta ¿Qué debo hacer?
Seguí estos caminos:
1° Presiona F5 o Ctrl F5 para que se actualice el sitio.
2° Cambia el Buscador. Por ejemplo: si estás abriendo con Chrome, abrir con Explorer.
3° En caso de que ninguna de las opciones anteriores funcionen, comunicate al 450011/012.
¿Cómo solicito mi usuario y contraseña?
Debes comunicarte al número 3562 508946 o enviar un email con el Asunto MIS DATOS MI CUENTA a atrossero@coopportena.com.ar
Cambie el email o número de teléfono ¿Cómo actualizo o informo el cambio?
Envía un mensaje de Whatsapp al número 3564 579559 con los nuevos datos para que podamos cargarlos en nuestra base.
¿Qué información encuentro en MI CUENTA?
- Todos los movimientos entre períodos.
- Saldos vencidos, a vencer y actuales.
- Comprobantes para descargar.