Llega la videoconferencia de Daniel López Rosetti

Desde el área Servicios Sociales de la Cooperativa Ganadera de Porteña, a través de La Segunda, invitamos a toda la comunidad a participar de una interesante videoconferencia que brindará el Dr. Daniel López Rosetti, el próximo jueves 24 de junio, a las 18:30hs. 

“Un mundo en pandemia. Manejo del estrés psicosocial” es el título de esta charla en la cual, el reconocido Médico Clínico y Cardiólogo argentino analizará el origen del virus que produce la pandemia, sus consecuencias mundiales y la relación con el estrés psicosocial que estamos viviendo. Promete además ofrecer perspectivas y herramientas para manejar adecuadamente la situación a la cual estamos siendo sometidos. 

Será una charla dinámica en la que al final de la exposición los participantes podrán realizar preguntas y consultas al especialista.  

La actividad es totalmente gratuita y abierta a todo público. Los interesados en participar deberán ingresar a este link https://bit.ly/3cI5awL y completar un breve Formulario de Inscripción. Inmediatamente les llegará un mail con los datos correspondientes para poder participar el día de la videoconferencia. ¡Inscribite ahora! No te lo pierdas.