Como lo dispone el Estatuto, la Cooperativa realizará su Asamblea General Ordinaria. Será el lunes 7 de octubre a las 18:30 horas, en el Salón Parroquial de Porteña. 

En la misma se someterán a consideración los siguientes aspectos:

  1. Designación de dos asambleístas para que, junto al Presidente y Secretario, suscriban y aprueben el Acta en representación de la Asamblea.
  2. Lectura y consideración de la Memoria Anual, Balance General, Estado de Resultados, Cuadros Anexos, Informe del Síndico e Informe del Auditor correspondientes al 65º Ejercicio Económico, finalizado el 30 de junio de 2019.
  3. Ratificación transferencia inmueble
  4. Renovación parcial del Consejo de Administración:

a) Designación de una comisión escrutadora para que reciba los votos y verifique el escrutinio.

b) Elección de tres Consejeros Titulares por el término de tres años y por terminación de mandatos de Lorenzatti René, Mathieu Roberto y Maletto Henry.

c) Elección de cinco Consejeros Suplentes por el término de un año y por finalización de mandatos de Pons Raúl, Rupil Diego, Baldo Nahuel, Candelero Daniel y Gallo Juan José.

d) Elección de un Síndico Titular y un Síndico Suplente, por un año en reemplazo de Rosina Daniel y Borda Bossana Aldo. e) Consideración y tratamiento retribución del Presidente.