Lo invitamos a conocer todos los detalles sobre dos paquetes turísticos que cuentan con planes de financiación exclusivos para productores agropecuarios y todo lo que busca para tener un viaje tranquilo y seguro.

Puede elegir según su interés entre dos salidas grupales muy diferentes:

Un Viaje a los orígenes recorriendo Italia. Con fecha de salida el 2 de Septiembre, este programa le propone una inolvidable visita por los pueblos de Piamonte. Incluyendo los aéreos y dieciséis noches de alojamiento con media pensión, se convierte en una propuesta más que interesante. Con traslados incluidos, y guías de habla hispana permanentes, podrá disfrutar de visitas guiadas por Siena, Florencia, Milán, Venecia, Turín, Verona y visitas especiales a bodegas.

Un Viaje técnico ganadero a Estados Unidos. Con salida desde Córdoba el 15 de septiembre, este programa incluye ocho noches de alojamiento. El viaje cuenta con visitas a campos y universidades de ese país. La propuesta está diseñada para que conozca lo último en investigación, tecnología e innovación aplicada al agro y la producción ganadera específicamente.

Puede financiar cualquiera de estos paquetes con el Plan Cereal que le permite abonarlo hasta en 3 cosechas, así como también otras alternativas de pago adecuadas a sus necesidades.

Unaa oportunidad pensada para usted. Para más detalles lo esperamos en Administración de lunes a viernes de 7:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00 o llamanos al 03564 450 011/012.