A un año de la apertura de nuestra sucursal en la localidad de Ramona el balance es muy positivo y con planes de crecimiento inmediato.

El Gerente de nuestra Institución, contador Daniel Sadone, resume la experiencia de los primeros pasos de la sucursal en su pueblo natal como «un desafío en el que, luego de una negociación de alrededor de un año con los dueños de la antigua propiedad ubicada en ese terreno, y de embellecer el lugar, se logró abrir las puertas de la sede con mucho esfuerzo».

Si bien rememora los primeros duros meses, con el apoyo de todos pudimos llegar al día de hoy y ver que «está yendo muy bien». 

Sadone explica que el éxito de la sucursal se puede corroborar en que el 15% de las ganancias de la Cooperativa proviene de la filial Ramona, lo cual deja conforme a los directivos. Esto también los alienta a que sumen a los rubros de Corralón, Supermercado y Ferretería que ya están funcionando, los demás servicios que ofrece la Cooperativa.

El Gerente, en su balance destaca la importancia de que la población de Ramona y los productores agropecuarios conozcan que para la Cooperativa son indispensable las alianzas en los conjuntos de compras,  lo cual permite ofrecer precios competitivos en los productos.

El acercamiento al cliente, según las palabras del Gerente, es fundamental en su planeamiento constante de trabajo, así como el contacto con los productores de la zona. Es por esto que, en el marco de los festejos del aniversario tenemos programadas una serie de acciones con el fin de premiar y agreadecer el apoyo de toda la comunidad.

Entre ellas: 

– Para los clientes de la sucursal Ramona: con una compra superior a $200  participan de un sorteo en el que el premio principal es una estadía para 5 personas en un maravilloso complejo de cabañas, ubicado en Santa Rosa de Calamuchita. Y otros 10 premios exclusivos para quienes confían diariamente en nosotros. Para conocer más beneficios en el marco de los festejos los invitamos a seguirnos en las redes sociales donde compartimos toda la información con nuestra comunidad: hacé clic acá y seguinos

– Para los productores de la zona, realizaremos una reunión informativa, entre el 15 y el 30 de abril, donde compartiremos toda la información sobre la forma de comercializar de la entidad, y los futuros desembarcos de servicios. 

Para cerrar la entrevista y en nombre de la Cooperativa el Gerente  agradeció a los dueños del lugar donde está la sede, por su excelente predisposición, al presidente comunal, que siempre nos acompañó, al personal, por el empuje diario y a los clientes, por todo su apoyo.