Aguardando por las Fiestas realizamos un pequeño balance del año que transitamos junto a todos ustedes. Si bien no fue fácil, apoyándonos mutuamente logramos sostenernos mejor.

A través de la palabra del Gerente de la Cooperativa, Daniel Sadone, todos los que integramos esta Institución queremos hacerles conocer lo importante que fue su compañía permanente este 2018. 

Los invitamos a leer. 

¡Gracias y Felices Fiestas!

Estamos finalizando el año 2018, somos conscientes que los tiempos actuales son difíciles pero no imposibles de sobrellevarlos. Por tal motivo aprovecho la oportunidad para agradecer a todo nuestro grupo humano entre Consejeros, Funcionarios, Personal, Jóvenes Cooperativistas y Asesores Técnicos, por la perseverancia y compromiso puesto de manifiesto día a día; como así también a todos nuestros asociados y aquellos clientes que con su operatoria nos apoyan constantemente.

Nuestra Cooperativa protagoniza un papel social, expandiendo crecimiento permanente en Porteña, Altos de Chipión, Ramona y sus zonas.

Sigamos trabajando en equipo para ser una Cooperativa competitiva, eficiente y referente con valores, desarrollando modelos de gestión, comprometidos con la comunidad.

Deseo a todos que pasen unas Felices Fiestas con familiares y amigos, y que el próximo año puedan satisfacer sus anhelos y sus proyectos personales en pos de su Felicidad.

Daniel Sadone