La sucursal de nuestra Cooperativa en la localidad de Ramona fue abierta en el mes de marzo aun teniendo en cuenta el panorama complicado que se divisaba, en lo que a economía del país se trataba. Hoy, terminando el año, podemos analizarla junto al encargado de la Sección Supermercado, Fernando Bertello.

La población de Ramona hizo que la sede tenga un avance sostenido en las ventas de las dos secciones con las que se comenzó en esta primera etapa. Tanto las secciones Ferretería y Corralón como Supermercado les brindaron a los clientes la posibilidad de tener una alternativa a unas cuadras de su casa. En el área Supermercado incorporamos muy buena carne y verdura, acompañados de las mejores ofertas, así como una amplia variedad de marcas, con precios competitivos. 

Además cuentan con todas las opciones a la hora de pagar, al igual que en nuestra sede central de Porteña. Este beneficio les permite operar mediante tarjetas, tanto de crédito como de débito, así como a través de cuenta corriente. 

Si aún no abriste tu cuenta corriente en la Cooperativa, podés habilitarla con una llamada a la Administración, al (03564)  450011/012. Allí te informaremos los requisitos para pasar a realizar las compras de la manera más fácil.

Te invitamos a que te acerques a conocer una alternativa en tu propio lugar.


Conseguí las mejores opciones en Cajas Navideñas