Con el objetivo de ayudarte en la planificación de la parición de tu tambo para el 2019, llega la 2° Guía de Asesoramiento “Servicio de vacas de tambo”, especialmente creada para nuestra comunidad de suscriptores al Newsletter. 

En esta 2° Guía, encontrarás los mejores consejos de la Sección Veterinaria, esta vez, enfocados en la inseminación artificial. El Médico Veterinario de nuestra Cooperativa, Federico Bregant, te da cada paso requerido para la planificación de la reproducción de vacas lecheras. 

Nos sentimos muy felices de poder brindarte todo lo que sabemos y nuestras mejores recomendaciones, además de los datos que necesitás tener en cuenta a la hora del servicio del tambo. 

Este contenido es totalmente exclusivo, nunca lo hemos compartido antes y nadie más que nuestros suscriptores tienen acceso a él.  

Así que suscribite ahora mismo dejando tus datos y podrás acceder inmediatamente de manera GRATUITA a la 2° Guía, y saber todo sobre el tema para lograr los mejores resultados.  

Podés ayudarnos para que todo este contenido tan valioso para los productores llegue a más colegas, invitando a que se suscriban a este boletín.  

Esperamos que lo aproveches y cualquier duda que tengas te acerques a la Cooperativa para charlar personalmente, compartiendo un buen mate.