Desde la Sección de Servicios Sociales de nuestra Cooperativa Ganadera, te hacemos llegar las alternativas con las que podrás contar para tus vacaciones de verano tan esperadas y merecidas, con descuentos exclusivos si estás suscripto a nuestro Newsletter semanal.

Al final de esta nota está tu descuento por formar parte de nuestra comunidad. 

Te contamos que para este verano 2019 tenemos paquetes armados para ofrecerte todo listo y, también, la posibilidad de que viajes por tu cuenta y te hospedes en los hoteles directamente, según tu comodidad. Nuestros destinos son variados, tanto nacionales como internacionales.

Para brindarte la confianza que necesitás, trabajamos junto a empresas con las que podemos garantizarte viajes placenteros y tranquilos. 

Tanto si preferís la playa como las montañas o lagos, si te decidís por destinos más tranquilos o más concurridos, tenemos la opción justa para vos.

Los destinos nacionales en Bus te brindan la comodidad de salir de San Francisco o, en algunos casos, desde Porteña, directamente al lugar de tus vacaciones.

Mirá alguna de las opciones que hoy te proponemos para disfrutar del verano, según tus gustos:

Mar del Plata: un lugar lleno de vida en la costa de Buenos Aires, que ofrece gran variedad de playas, teatros, excursiones, alternativas de comidas y eventos, digno de una gran ciudad turística, en la que no te quedarás sin saber qué hacer.

Las Grutas: un lugar hermoso y tranquilo en la Patagonia argentina, en el que podrás renovar tus energías, con paisajes de playas largas, cuevas y acantilados. Acá podrás apreciar también loros barranqueros y leones marinos si te decidís por hacer alguna de estas excursiones.

Bariloche: uno de los destinos más visitados de nuestro país, para disfrutar tanto en invierno si sos amante de la nieve, como en verano si querés conocer sus deslumbrantes flores y lagos en excursiones inolvidables. 

Las Cataratas: unas vacaciones obligadas incluyen conocer esta maravilla del mundo, que te sacará totalmente de cualquier rutina. Con hoteles altamente preparados para el turismo, la mayoría del lado brasilero, piletas enormes y toda la comodidad.

Sur de Brasil: junto con la empresa CMB Turismo, con la que trabajamos en conjunto, te proponemos que visites alguna de las cálidas playas brasileñas como Canasvieiras, Camboriú, Bombas y Bombinhas o Cachoeirinha. Volverás totalmente renovado después de disfrutar los días entre olas y arena.  

En todos estos destinos te ofrecemos el traslado en Bus Semi Cama o Coche Cama, de 7 a 3 días de estadía (según el lugar), media pensión, coordinador permanente, y en el caso de Brasil, asistencia al viajero.  

Si tu plan es conocer otro destino internacional, tenemos opciones para que disfrutes tus vacaciones en el exterior, saliendo  desde Córdoba, Rosario o Buenos Aires. Además, también está disponible la opción de cruceros, que salen desde la capital argentina hacia distintos lugares del mundo.

¿Querés más información? Escribinos un mensaje de WhatsApp haciendo clic acá o acercate a la Sección Sevicios Sociales de la Cooperativa.

Si aún no formas parte de nuestra comunidad, esta es tu oportunidad para tengas éste y muchos más beneficios, además de recibir las últimas noticias del mundo rural en tu email, una vez por semana. A continuación dejanos tu dirección de correo electrónico y accedé al descuento. 

Suscribite al Newsletter y accedé al descuento para tus próximas vacaciones.