En esta época, cuando el valor de la moneda nacional disminuye, todos nos preguntamos cómo ganarle a la crisis y cuidar los ahorros en pesos. Una de las mejores opciones que tenemos es invertir en la construcción.

Para muchos construir es un dolor de cabeza, por la coordinación del equipo de trabajo, el control de la buena ejecución de las tareas, por mencionar sólo algunos motivos.

Si sos uno de esos, comprar una unidad habitacional en pozo puede ser tu salvación, dados los numerosos beneficios que te proporciona. Desde la Cooperativa podemos brindarte esta tranquilidad con el Edificio El Natalio, cuya edificación avanza positivamente.  Uno de los beneficios que te ofrecemos es la posibilidad de comprar un departamento o cochera en pesos, al precio de marzo, teniendo opciones como el de entregar el 50% de la unidad y continuar pagando 30 cuotas en pesos.

 

Luminosos, amplios y seguros, estos departamentos tienen todos los detalles para que tu inversión sea exitosa, completándose el proyecto con cocheras cómodas y la cercanía a comercios e instituciones importantísimos.

Ademas, tenemos más beneficios para productores agropecuarios, brindándoles opciones exclusivas: aceptamos parte de pago con canje de granos.

El momento para no quedarse afuera de este innegable negocio es ahora.

Solicitá más información al 03564-15580111 o en nuestras oficinas en San Martín 602, de Porteña, y empezá a ver lo bien que invertiste tus ahorros.