¿Todavía no sabes a donde vas a ir para las vacaciones de invierno? Están muy cerca y seguro estás contando los días para que lleguen. Para que sepas qué opciones tenés creamos este resumen de alternativas que te dejarán sin excusas para tomarte ese respiro necesario a esta altura del año.

Aprovechá el receso de julio para disfrutar de la nieve, escaparte del frío, hacer deportes, conocer la historia de una provincia o  hacer un viaje internacional.

Te sugerimos visitar el sur Argentino con bellos paisajes llenos de nieve. Podes decidirte por Bariloche, Mendoza, San Rafael, El Calafate o Puerto Madryn, ya que en cualquiera de ellos además podrás realizar deportes como esquí y caminatas.

Otra alternativa, con un costado más histórico, es conocer ciudades como Córdoba, Salta, San Juan, San Luis. Podrás disfrutar de sus comidas típicas y de sus lugares más representativos como la Iglesia de los Capuchinos, el Cerro San Bernardo, el Dique de Ullum y la Catedral de San Luis.

Otra opción que asegura una estadía imposible de olvidar, llena de naturaleza y con un escenario imponente, es la visita a Puerto Iguazú y sus maravillosas Cataratas.

Por último, te damos dos opciones si sos amante de los viajes internacionales: paradas históricas y de shopping en Santiago de Chile o Lima, ciudades de las más importantes de Sudamérica. O playas cálidas y paisajes paradisíacos en Brasil y el Caribe si querés escaparte del frío.

Es el momento perfecto para reservar tu lugar. Llamanos al (03564) 450 011 ó 450 012. ¡Elegí tus vacaciones soñadas y tomate ese respiro que te mereces!