La Cooperativa Ganadera Agrícola y de Consumo Porteña Ltda. junto otras entidades de la región formará parte de una reunión para analizar la situación de los productores de nuestra zona debido a la sequía.

Participarán en la misma: Cooperativa Tamberos Unidos de Porteña Ltda., Cooperativa de Tamberos Valtelina Ltda., Cooperativa Agrícola Ganadera y de Consumo Freyre Ltda., Cooperativa Agrícola Ganadera de Morteros Ltda., Cooperativa de Tamberos el Chipión Ltda., Cooperativa de Tamberos Ltda. La Selecta La Paquita, Cooperativa Ganadera Agrícola y de Consumo Porteña Ltda., INTA Brinkmann, CONINAGRO en representación de los productores agropecuarios, legisladores provinciales, intendentes zonales y funcionarios de la Subsecretaría de Infraestructura Agropecuaria de la provincia de Córdoba.

El objetivo principal es intercambiar ideas, datos y opiniones sobre la situación por la que atraviesa esta zona y buscar conjuntamente alternativas de asistencia.

El encuentro se llevará a cabo el miércoles 11 de abril, a las 17:00 horas en el Salón Anexo de Asociación Italiana Príncipe Humberto, sito en Bv. 25 de Mayo 432 de Porteña.