Con el objetivo de seguir creciendo, desde la Cooperativa formalizamos un acuerdo de compra-venta con los propietarios de Supermercado “La Unión”, ubicado en Ramona, provincia de Santa Fe.

A partir del 1° de marzo nos instalaremos en el lugar, con el objetivo de brindar una excelente atención y llegar con productos de calidad, a buen precio.

En la primera etapa brindaremos servicios de la mano de las secciones Supermercado y Ferretería y Corralón. Específicamente ofreceremos productos frescos, pre-envasados y envasados al vacío. En el área Corralón trabajaremos con pedidos con topes mínimos de compra.

De acuerdo a los resultados obtenidos, sumaremos otras unidades de negocio para seguir creciendo y ofreciendo más servicios y productos.

En este nuevo local los clientes podrán también abrir su propia Cuenta Corriente. Para ello, los interesados tendrán que comunicarse al 03564 450011/012 o bien acercarse a la Administración de la Cooperativa, donde le informaremos acerca de los requisitos necesarios.

Actualmente contamos con 9 Unidades de Negocio y protagonizamos un importante papel social en la comunidad, expandimos crecimiento y desarrollo permanente en Porteña, Altos de Chipión y zonas de influencia. Ahora, sumamos a la localidad de Ramona para alcanzar también allí estos objetivos.