La Cooperativa introdujo en sus secciones Supermercado y Ferretería y Corralón la comercialización de productos de Marcas Propias, con el objetivo de ofrecer a sus asociados y clientes una alternativa de confianza respecto a los productos de las marcas líderes del mercado, en beneficio de la economía familiar y sin perder calidad.

Desde hace un tiempo, se incorporó la marca Primer Precio, productos comparables con las marcas líderes en las principales categorías: Almacén Seco, Limpieza y Perfumería, Perecederos, Bebidas y Bazar.

Ahora se suman las marcas Ecoop, con productos línea premium pensados para cuidar la nutrición humana, ofreciendo alimentos enriquecidos en su contenido, para el beneficio en la salud de los consumidores.

La marca Cooperativa es otra de las nuevas Marcas Propias que se incorporaron en este último tiempo. Una alternativa que pone al alcance de los consumidores productos que ayudan a cuidar la economía familiar, brindando un surtido de artículos básicos de primera calidad y a precios más competitivos que los de las marcas líderes.

Finalmente, la marca Coop incluye productos de hogar y electrodomésticos como heladeras, cocinas o ventiladores, con la mejor relación precio-calidad, garantía de fábrica y una amplia red de servicio técnico.

Este es un paso más que da la Cooperativa en el deseo de ser líder y satisfacer las necesidades de los asociados y clientes.