El miércoles 18 de octubre se realizará la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa Ganadera.
A través de este espacio de comunicación, los asistentes tendrán la oportunidad de presenciar la designación de dos Asambleístas para que, junto con el Presidente y Secretario, suscriban y aprueben el Acta Asamblea en representación de ésta.
Además, se pondrá a consideración la Memoria Anual, el Balance General, el Estado de Resultado y demás cuadros anexos, el tratamiento contable de la cuenta, el Ajuste de Capital, el Proyecto de Distribución de Excedentes, el Informe del Síndico y Auditor, todo correspondiente al 63° Ejercicio Económico finalizado el 30 de junio del corriente.
También se ratificará la venta de inmueble rural y de manzana Nº 4 en la localidad de Altos de Chipión, se autorizará para gravar con hipoteca en primer y segundo grado el inmueble de la planta de silos Nº 1 a favor de ACA.
Por último, se llevará a cabo la renovación parcial del Consejo de Administración considerando y dando tratamiento a la retribución del Presidente.
La cita es a las 19:00 horas, en el Salón Parroquial de nuestra localidad.