Será el martes 12 de septiembre, en el Salón del Bicentenario ubicado en Intendente Pita 550 de Porteña. La jornada  comenzará con una charla destinada a productores en general que tendrá lugar de 15:00 a 17:30 horas.

A partir de las 18:00 iniciará otra instancia dirigida específicamente a técnicos y facilitadores. En esta oportunidad, especialistas en la materia hablarán sobre Conservación de suelos y uso responsable de los recursos naturales (Ing. Agr. Alejandro Gorgni) y Reproducción y bienestar animal (Méd. Vet. Federico Bregant). El cierre estará a cargo de la Ing. Agr. Marcela Leiva, INTA Brinkmann.

Para ambas instancias, los participantes deberán contar con una notebook y estar registrados como usuarios de CIDI Nivel 2. Quienes no se hayan registrado aún, podrán hacerlo en el lugar con su DNI.

La capacitación es gratuita. Para pre inscribirse los interesados deberán enviar la siguiente información: nombre completo, CUIL y número de teléfono a magyazmorteros@hotmail.com

Organizan: Agencia Zonal Morteros del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba, el Consejo Consultivo de BPAs y la Municipalidad de Porteña

Apoyan: INTA AER Brinkmann y CONINAGRO.