Tal como estaba previsto, el jueves 6 de octubre se realizará la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa Ganadera.

A través de este espacio de comunicación, los asistentes tendrán la oportunidad de presenciar la designación de dos asambleístas para que, conjuntamente con el Presidente y Secretario, suscriban  y aprueben  el acta asamblea en representación de ésta.

Además, se pondrá a consideración la memoria anual, el balance general, el estado de resultado y demás cuadros anexos, el tratamiento contable de la cuenta, el ajuste de capital, el proyecto de distribución de excedentes, el informe del síndico y auditor, todo correspondiente al 62° Ejercicio Económico finalizado el 30 de junio del corriente.

Por último, se llevará a cabo la renovación parcial del Consejo de Administración considerando y dando tratamiento a la retribución del Presidente.

Para finalizar, compartiremos un ágape con todos los presentes. La cita es a las 19:00 horas, en el Salón Parroquial de nuestra localidad.