Tal como estaba previsto, la Juventud Agraria Cooperativista se reunirá con el objetivo de concretar la Asamblea General Ordinaria de conformidad a lo dispuesto por el Estatuto Social.

La misma se realizará el jueves 25 de agosto, a las 19:00 horas en el edificio de la Administración de la Cooperativa donde se tratará el siguiente orden del día:

1. Designación de 2 (dos) asambleistas para que firmen el acta de asamblea en forma conjunta.
  2. Lectura y consideración de la Memoria, Cuadro de Ingresos y Egresos por el ejercicio cerrado al 30 de junio de 2016 e informe de la Sindicatura.
  3. Designación de 3 (tres) asambleistas para constituir la comisión escrutadora a los efectos de recibir los votos y proceder al escrutinio.
  4. Renovación parcial del Consejo de Administración: a) Designación de 5 (cinco) miembros titulares por el término de dos años por finalización de mandatos en reemplazo de Baldo Nahuel, Aldo Borda Bossana, Magalí Candelero, Leonela Ibanez y María Soledad Perusia. b) Elección de 2 (dos) miembros suplentes por el término de un año por finalización de mandatos en reemplazo de Santiago Marengo y María Daniela Rho.
  5. Elección de 1 (un) síndico titular y 1 (un) suplente por el término de 1 (un) año en reemplazo de Maximiliano Maletto y Mauro Benotti respectivamente.