La Juventud Agraria Cooperativista de la Cooperativa Ganadera Agrícola y de Consumo Porteña Limitada realizó la 2° Carrera de Karting a Rulemanes, el domingo 17 de julio en Avenida Simón Daniele.

Dicha actividad comenzó a las 13:30 con las inscripciones a un costo de $80 por pareja, para dar lugar a la largada propiamente dicha, pasadas las 15:00. Participaron alrededor de 30 vehículos y sesenta corredores entre los que se encontraban niños, jóvenes y adultos, ya que en esta segunda edición se agregó una nueva categoría: mayores.

Durante el evento, las familias presentes pudieron aprovechar el servicio de cantina y disfrutar de un domingo en el que los karting se transformaron en el motivo de encuentro familiar.

Sin embargo, el evento no hubiera sido posible sin el apoyo de las instituciones locales y del Grupo Cooperativo integrado por la Asociación de Cooperativas Argentinas, Coovaeco Turismo, La Segunda y ACA Salud quienes colaboraron con importantes premios para esta Carrera, como una estadía en el Complejo Vacacional Santa Rosa de Calamuchita.

Y si de competencia hablamos es importante destacar a los flamantes ganadores del 2016, ellos son:

Categoría de 6 a 8 años:

1° Armando Agustín y Racca Tomas

2° Poggio Gino y Daniele Antonio

Categoría de 8 a 15 años:

1° Cipolatti Lorenzo y Balbo Miqueas

2° Paz Delfina y Paz Mateo

3° Arrieta Cesar y Juan Cruz Tévez

Categoría Libre:

1° Olivera Juan Pablo y Carignano Thiago

2° Bonino Mateo y Bonino Franco

3° Poggio Bruno y Poggio Gino

Categoría Mayores:

1° Bonino Franco y Bonino Joaquín

2° Baldo Nahuel y Sadone Daniel

3° Gaggino Juan Pablo y Leal Nahuel

Felicitaciones para ellos y todos los participantes de la 2° Carrera de Karting a Rulemanes.