Nuestra Cooperativa presentó a la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) el proyecto de alquilar el Complejo de Acopio Antepuerto San Francisco con el objetivo de brindar un servicio de acopio y acondicionamiento de cereales destinado a las cooperativas de la región.

A tal fin, hemos colaborado con ACA en las negociaciones con su propietario, logrando que en mayo de 2014 la Asociación firmara el contrato de alquiler para hacer uso de las instalaciones que cuentan con una capacidad de almacenamiento de 30.000 toneladas.

De esta manera, junto a la Cooperativa Agrícola Ganadera de Freyre se formaliza la Alianza Cooperativa que tiene por objetivo prestar los servicios de acopio, acondicionamiento y venta de insumos agropecuarios para todos aquellos productores de San Francisco y zona de influencia.

Esto es posible en el marco de una visión estratégica que entiende el trabajo conjunto y los objetivos claros como herramientas de crecimiento que han permitido contar con una marca propia (Primer Precio) en la sección Supermercado, e incursionar dentro de la agricultura en el negocio de la siembra formalizando uniones con productores asociados.