Para conocer y disfrutar un vino no es necesario ser especialista. Y eso quedó comprobado el pasado martes 19 de agosto, en la Cata de Vinos con Cena Degustación que brindó la Cooperativa junto con El Rescoldo.

El evento tuvo lugar en el marco de la presentación de una nueva bodega cuyas variedades ya forman parte de la vinoteca de nuestro Supermercado. Vinos finos varietales Camino al Nevado, Cherdonay, Malbec, Cabernet Roble y Rosé Tempranillo son las nuevas opciones. Todas ellas fueron presentadas y degustadas en el marco de un encuentro destinado a público específico, y que contó con la distinguida presencia de la Sommelier Maitre Diana Vivas.

Esta semana, la cata de vinos también llegará a quienes recorren diariamente los rincones del Supermercado. La misma tendrá lugar el viernes 22, de 16:00 a 20:00, y el sábado 23, de 8:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00.

A través de esta iniciativa, la Cooperativa Ganadera renueva los aromas y sabores de su vinoteca buscando la excelencia en sus productos.